- 10 septiembre, 2021
- By: Gruas Bretones
- in: Sin categoría
La plataforma elevadora de tijera es una máquina que permite realizar trabajos en diferentes alturas de forma cómoda y segura. Esta plataforma cuenta con una cesta en la parte superior con un cuadro de mandos para manejarla desde el lugar de trabajo.
Las plataformas elevadoras de tijera pueden dividirse en dos tipos:
- Simples. Estas plataformas están diseñadas para ubicar mercancías a diferentes alturas. Una de las principales ventajas es que ofrecen gran estabilidad. Además, permiten el acceso desde los cuatro laterales. Por lo tanto, son una herramienta muy útil en caso de ser necesaria la elevación en procesos productivos. Puede manejar cargas de hasta 10 toneladas y presentan una longitud máxima de 5 metros.
- Doble. Las plataformas dobles, además de las partes de una plataforma simple, el sistema cuenta con bastidor, una plataforma y un mecanismo de tijera doble. Para mejorar la seguridad de los operarios y del entorno se añaden elementos adicionales, como el perfil perimetral. Tienen capacidad para cargas de hasta 5 toneladas y se fabrican con una longitud máxima de 4 metros.
Las plataformas elevadoras de tijera son una herramienta imprescindible para cualquier tipo de trabajo de altura. Si buscas plataformas elevadoras y grúas, confía en Grúas Bretones. Te proporcionaremos más información sobre el alquiler de este tipo de plataformas, ya que contamos con un equipo altamente cualificado que podrá asesorarte en todo lo necesario.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo, rellenando un formulario de contacto, llamando al 957 262 222 o enviando un email a info@gruasbretones.com.