Pasos básicos a seguir cuando esperamos asistencia en carretera

¿Alguna vez has tenido una avería o un accidente en la carretera? ¿Te acuerdas de los pasos que hay que seguir cuando necesitas una grúa de asistencia en carretera? Una de las peores situaciones que podemos vivir es quedarnos en algún sitio sin poder movernos. Por eso, en Grúas Bretones le explicaremos qué es lo que hay que hacer cuando necesite una grúa.

Es fundamental tener en cuenta la seguridad propia y la de los pasajeros, en caso de que lo haya. Por eso, encender las luces de emergencia y mantenerlas encendidas en todo momento evitará que nuestro vehículo esté localizado y no haya ningún tipo de incidencia añadida.

Si va a hacer cualquier movimiento fuera del vehículo, es esencial que se pongas el chaleco reflectante. Lo mejor es que no salga del coche si no es estrictamente necesario, ya que, como hemos comentado, la seguridad es lo principal en estos casos.

Algo obligatorio es colocar los triángulos de emergencia en una zona de buena visibilidad. A ser posible, deben colocarse en el arcén y a unos 50 metros del coche.

Una vez hecho todo esto, ya puede llamar a su empresa aseguradora y seguir los pasos que le indiquen para que venga una grúa de asistencia en carretera.

En Grúas Bretones podemos ayudarte en estas situaciones. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 957 262 222 o al 957 254 838.

Related Posts