- 16 abril, 2021
- By: Gruas Bretones
- in: Asistencia carretera, grúas, Grúas turismos
Ya hemos podido notar esta semana que el frío ha llegado de verdad, y ha llegado para quedarse. Una notable consideración de las bajas temperaturas pueden provocar que necesitemos ayuda en carretera en invierno.
El frío puede ser perjudicial para nuestro coche y en ocasiones, provocar incidencias mecánicas que nos impidan salir de la carretera.
Hay ciertos elementos de nuestro coche que pierden usabilidad por el frío, lluvia, viento o nieve en esta estación invernal, como pueden ser la elasticidad de los parabrisas. Esto suele producirse cuando conducimos a menos de 10º.
Se recomienda, al comienzo del invierno, que revisemos los neumáticos, así como la presión que suele descender con el frío, o el aceite del motor, cuando se trata de un tipo específico puede volverse más viscoso y por tanto no realizar la función de lubricante para la que está pensado.
En muchas ocasiones el frío también afecta a nuestra batería, ya que cuando la temperatura baja demasiado pierde gran parte de su potencia.
Si te encuentras en la carretera y necesitas de ayuda en invierno, confía en los profesionales. El servicio de Grúas Bretones, en este sentido, te ayudaremos a la movilización de su coche.
Cuando el frío ataca a nuestro automóvil es importante confiar en los profesionales.
Post a Comment