- 16 abril, 2021
- By: Gruas Bretones
- in: Asistencia carretera, grúas, Grúas turismos
Sin duda, las fechas que se acercan en este mes de diciembre son clave para los desplazamientos por carretera. Las reuniones familiares, cenas de empresa y el reencuentro con los amigos son motivos por los que cogemos el coche en navidad.
Por ello, desde Grúas Bretones os queremos dar algunos consejos para que tengáis en cuenta en carretera estas navidades.
La planificación del viaje es muy importante, podemos ver con antelación qué vías vamos a usar y en qué horas, como también plantear alternativas posibles.Además, podría ser una gran idea informarnos del estado de esas carreteras el mismo día que vamos a iniciar nuestro viaje, para de así decantarnos por el plan inicial o decidirnos por la vía alternativa que teníamos planeada.
Antes de iniciar nuestro viaje, hemos de comprobar que todos los papeles están en regla,Quizás nos encontremos con cualquier control o simplemente sufrimos un percance por lo que es importante tener toda la documentación localizada.
Una vez emprendido el viaje, tengamos en mente la máxima seguridad al circular.
La prisa en la carretera nunca es buena, por lo que llegar unos minutos más tarde a nuestro destino puede suponer llegar seguros.
Si sufre cualquier percance en la carretera, no pierda la calma, solo tendrá que acudir a la asistencia en carretera. En el caso de necesitar una grúa, asegúrese de indicar de manera precisa qué ha sucedido y dónde, de esta manera estaremos facilitando el trabajo a los profesionales y nosotros no nos desesperaremos en la espera.
Recordarle que, una empresa como Grúas Bretones le guiará en que hacer en cada momento y le podrá facilitar cualquier documentación que necesite respecto de la asistencia en carretera.
Post a Comment