- 24 septiembre, 2021
- By: Gruas Bretones
- in: consejos, Curiosidad, grúas
Si no tienes muy claro qué tipo de grúa vas a necesitar para cada trabajo, nuestros profesionales te asesorarán sin ningún tipo de compromiso y te guiarán para que tu decisión sea la acertada. Mientras, te daremos unas directrices básicas sobre las que has de basar tu elección.
Lo primero que tienes que tener claro es cuáles son los movimientos que necesitas que haga la grúa y cuál es la manera más eficaz de realizarlos de tal manera que consigas una productividad lo más alta posible y rentabilices tu inversión al máximo.
Otro aspecto muy importante a la hora de alquilar una grúa es saber si los trabajos se van a realizar en exteriores o en interiores, el peso que se va a cargar y si éste se tendrá que transportar además del tipo de carga con el que va a trabajar.
Descubre las ventajas de alquilar la maquinaria
Podrás tener un inventario de equipos mínimo y aún así poder realizar las actividades que sean necesarias, esta es una de las ventajas entre otras como:
- El control de tus gastos, porque alquilar representa una diferencia muy grande frente a comprar y más aún en este sector, donde el valor cobrado por un trabajo incluye el costo del alquiler.
- Solicitar nuestro servicio de alquiler de grúas en Córdoba te permite seleccionar el tipo y tamaño o si es de última generación y se adapta al tipo de trabajo que asumirás.
- No tendrás la necesidad de tener grandes áreas de almacenamiento para las grúas.
- No tendrás que preocuparte por gastos de mantenimiento, de eso nos encargaremos nosotros.
- Las obras que estés asumiendo no quedarán paradas en caso de presentase una avería.
- No pagas impuestos por los vehículos.
- Tampoco gastas dinero en seguros.
- El capital que te ahorras al alquilar en vez de comprar, puedes usarlo para invertir en tu negocio.
- Una vez terminada tu obra, no tendrás que preocuparte por nada más, solo por saber cuan grande fue el resultado de la obra asumida.
Post a Comment