- 4 junio, 2021
- By: Gruas Bretones
- in: alquiler, alquiler maquinaria
El uso de grúas en la construcción es cada vez más común, sobre todo en proyectos comerciales.
Se utilizan generalmente en obras muy extensas, en las que el otro equipo móvil se ve comprometido debido a la distancia. Además, también se usa para llevar materiales muy pesados de carga que tenga muy poca movilidad.
Hay grúas para cada tipo de material, tantas como gamas y tamaños de carga. Las empresas suelen alquilar grúas que puedan soportar hasta 40 toneladas aproximadamente.
Estas grúas, además de llevar materiales de gran peso, también nos permiten el montaje y desmontaje de otros equipos en la construcción.
Para el uso de grúas, el ingeniero responsable debe tener algunos cuidados. El primero es la elección de la empresa que alquilará el equipo. Ahí entra la recomendación de utilizar los servicios de Grúas Bretones.
El segundo paso es la visita en el lugar donde se va hacer uso la grúa, donde profesionales expertos reducirá los costos que pueda y asegurará el éxito del uso de la grúa en la construcción.
El ingeniero debe tener a la mano, con precisión, el peso de la carga, la altura y el radio de la instalación, así como el centro de rotación y el centro de gravedad de la pieza.
Post a Comment