Ventajas de las grúas elevadoras fijas (I)

Prácticamente en todos los sectores de la industria es necesario alzar mercancías y las plataformas elevadoras aparecen como la mejor solución. Su gran versatilidad hace que jueguen un papel fundamental en áreas destinadas a la manipulación de carga en grandes alturas de difícil acceso. 

¿Por qué son necesarias las plataformas elevadoras?

  1. Estabilidad: disponen de una plataforma con toda la estabilidad necesaria para elevar y descender mercancías, lo que permite reducir la probabilidad de caídas de la carga y el riesgo de posibles accidentes. 
  2. Altura ajustable: están construidas y pensadas para subir o bajar a la altura necesaria, manteniéndose en ella incluso en el  improbable caso de la falta del suministro eléctrico.
  3. Versatilidad: se adaptan a cualquier tipo de carga, además de permitir el uso de aditamentos para un manejo más seguro.
  4. Movimiento automatizado: los movimientos  se pueden automatizar para integrarlas en los sistemas de fabricación o producción de la industria.
  5. Mínimo mantenimiento:  son resistentes, muy sólidas y pensadas para proporcionar una larga vida de servicio fiable con un bajo coste de mantenimiento.

En Grúas Bretones tenemos un parque de maquinaria con vehículos que se ajustan a las diversas necesidades de los clientes. Contamos, entre otro tipo de máquinas, con grúas elevadoras en Córdoba, las cuales tienen plataformas elevadoras para trabajar en zonas exteriores e interiores de edificaciones.

Related Posts